Objetivo Particular

Formar educadores con altas capacidades reflexivas, innovadoras, criticas, analíticas y de carácter científico, que permita generar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo educativo en la sociedad que cuenten con:
  • Conocimientos teórico-metodológicos acerca de los procesos y técnicas de intervención en el ámbito educativo.
  • Capaces de investigar e identificar cualquier problemática relacionada con la educación.
  • Realicen mejoras y nuevas estrategias propositiva en el Diseño e Implementación de propuestas de intervención psicopedagógica y gestión educativa en los ámbitos escolares e institucionales.
  • Formulación de proyectos capaces de responder a las necesidades de calidad y pertinencia de la educación actual, utilizando las herramientas teórico-prácticas del área de investigación docente.

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

VALORES

HUMANISMO
RESPONSABILIDAD
DISCIPLINA
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO

UBICACIÓN

Mapa

NUESTRA MISIÓN: Tu formación profesional