Universidad Cuauhnáhuac


En 1986 un grupo de visionarios profesionistas y catedráticos buscaban crear la mejor alternativa educativa para los jóvenes del Estado de Morelos. Es así como nace en enero de ese año la Universidad Cuauhnáhuac. Iniciando sus primeros cursos el 17 de septiembre de 1987 con cuatro licenciaturas; pedagogía, contaduría pública, ingeniería industrial y comercio internacional.
Con un modelo educativo constructivista, humanista y de responsabilidad social, UNIC se ha caracterizado por contar con excelentes profesores y programas académicos, lo que ha permitido durante mas de tres decadas cumplir con su misión formando profesionistas que laboran en nuestro Estado de Morelos, en diversas ciudades de México, Latinoamérica y otros países del mundo.
Actualmente, la Universidad Cuauhnáhuac continua creando nuevos sistemas y programas educativos en las áreas de pedagogía, ingeniería industrial y administración. 

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

VALORES

HUMANISMO
RESPONSABILIDAD
DISCIPLINA
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO

UBICACIÓN

Mapa

NUESTRA MISIÓN: Tu formación profesional