INICIO       PORTAL CUAUHNÁHUAC        CONTACTO  

Hoy queremos felicitar a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Cuauhnáhuac por haber alcanzado los objetivos de aprendizaje y concluir satisfactoriamente el semestre en curso. Celebramos y admiramos su esfuerzo para cursar sus asignaturas responsablemente desde casa, nos han demostrado su gran compromiso y entusiasmo a pesar de las adversidades. 
Los invitamos a continuar con dedicación y optimismo este esfuerzo, para que este proceso sea una oportunidad de crecimiento personal y así retomar las actividades académicas, sociales y laborales con una nueva visión. 

Artículos-UNIC

¿Sabías que la educación de más de 861.7 millones de niños y jóvenes en 119 países se ha visto afectada con la pandemia que nos ha sacudido este año?

Este dato proporcionado por la UNESCO, nos muestra la vulnerabilidad a la que está expuesta la comunidad educativa, entre la conectividad y la carencia de equipo de computo se encuentran las habilidades de los docentes.

“Los desafíos no son más que una prueba más para demostrar que un buen docente puede adaptarse al cambio, renovarse y buscar la mejor manera de enseñar; dejemos los “pero” para después es tiempo de accionar, el mundo está avanzando y cambiando constantemente y la educación debe hacerlo también para garantizar y seguir reafirmando que somos el medio idóneo para cambiar vidas, un entorno, una sociedad y movilizar un país” comentan Blanca Lucía Pérez Guzmán y Marisol Sánchez Flores, egresada y estudiante de UNIC, en su artículo USO DE LAS TICS EN LA EDUCACIÓN ANTE LA PANDEMIA (COVID-19), ¿ESTAMOS PREPARADOS?

La tecnología nos alcanzó, pero la vocación, la ética y el compromiso de los docentes seguirá siendo la fortaleza para sortear los inconvenientes que ha traído esta pandemia en la educación de millones de niños y jóvenes en el mundo.

Informe Coronavirus

¿Cómo puedo prevenir el COVID-19?

Hay cosas que puedes hacer para evitar el contagio del COVID-19. Por ejemplo:

  • Lavar las manos con jabón durante al menos 20 segundos.

  • No tocar tus ojos, nariz o boca si tus manos no están limpias.

  • Cuando tosas o estornudes, tapa la nariz y la boca con el brazo o un pañuelo desechable, que deberá ser inmediatamente colocado en la basura en una bolsa de plástico.

  • Mantener una sana distancia con las demás personas.

¡Contáctanos!

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

VALORES

HUMANISMO
RESPONSABILIDAD
DISCIPLINA
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO

UBICACIÓN

Mapa

NUESTRA MISIÓN: Tu formación profesional