LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CON ENFOQUE EN LA CINEMATOGRAFÍA

MODALIDAD SABATINA
MODALIDAD VESPERTINA
En la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con enfoque en la cinematografía, buscamos formar cineastas capaces de conceptualizar y ejecutar producciones cinematográficas y audiovisuales, desde un comercial hasta una película. Artistas y emprendedores con una amplia cultura visual y sentido social, capaces de generar proyectos, contar historias y transmitir mensajes audiovisuales. Con un amplio conocimiento de los diferentes puestos en una producción, desde el manejo de tecnologías hasta la concepción estética y dramática de un proyecto fílmico.
ACERCA DE IMA-CUERNA
IMA es la primera institución educativa especializada en cinematografía en el estado de Morelos. IMA se dedica a la enseñanza y a la profesionalización de las nuevas generaciones de cineastas, buscando que cada uno de los alumnos desarrolle su talento artístico, capacidad técnica y experiencia profesional para poder enfrentarse a cualquier tipo de producción cinematográfica y audiovisual.

#HazCineCuerna

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

VALORES

HUMANISMO
RESPONSABILIDAD
DISCIPLINA
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO

UBICACIÓN

NUESTRA MISIÓN: Tu formación profesional