Con Enfoque en la Comunicación y Medios

Objetivo

En la Licenciatura en ciencias de la comunicación con enfoque en la comunicación y medios, obtendrás competencias fundamentales para la producción de medios tradicionales y digitales, podrás desarrollar planes de comunicación organizacional y conocerás estrategias de periodismo y Relaciones Públicas.

Déjanos tus datos para recibir más información

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

· Humanismo

· Responsabilidad

· Disciplina

· Trabajo en Equipo

· Liderazgo

Universidad Cuauhnáhuac, Jacarandas #333, Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos, México.

Conoce nuestras políticas sobre el manejo y protección de sus datos personales, consultando nuestra Política de Privacidad.