¿Qué es el sistema Dual-UNIC? 

El sistema DUAL-UNIC, está integrado por los programas de licenciatura en nivel superior de turno matutino, en modelo escolarizado de la Universidad Cuauhnáhuac. Con un alto sentido humanista, el aprendizaje está orientado hacia el constructivismo y centrado en los cuatro saberes de las competencias:
· Competencia técnica (Saber);
· Competencia metodológica (Saber hacer);
· Competencia personal (Saber ser); y
· Competencia participativa (Saber estar).
Este sistema de aprendizaje profesional va dirigido especialmente a jóvenes recién egresados de bachillerato o preparatoria y se caracteriza por la realización gradual de actividades académicas y formativas que se dirigen a lograr que los estudiantes desarrollen las competencias necesarias, desde los aprendizajes al interior de la escuela como en las empresas, lo que permitirá se encuentren en mejor posición ante el mercado laboral.

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

VALORES

· Humanismo

· Responsabilidad

· Disciplina

· Trabajo en Equipo

· Liderazgo

Universidad Cuauhnáhuac, Jacarandas #333, Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos, México.

Conoce nuestras políticas sobre el manejo y protección de sus datos personales, consultando nuestra Política de Privacidad.

© Universidad Cuauhnáhuac | 2021 | Todos los derechos reservados