MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

CON ENFOQUE EN LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DOCENTES

Debido a la necesidad inherente de formar profesionales de la educación, con altas capacidades reflexivas, innovadoras, humanistas, docentes y de gestión que permita generar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo de las instituciones docentes y educativas en la sociedad y sean protagonistas en el ámbito global, la Universidad Cuauhnáhuac ha creado la Maestría en Educación.  

OBJETIVO

El objetivo de la maestría en educación, es formar profesionistas capaces de investigar e identificar cualquier problema relacionado con la educación.

Realizar mejoras y nuevas estrategias en el diseño e implementación de propuestas de intervención psicopedagógica y gestión educativa en los ámbitos escolares e institucionales.

Formular proyectos capaces de responder a las necesidades de calidad y pertenencia de la educación actual.

INFORMACIÓN

PLAN DE ESTUDIOS

RVOE:2018P04242

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

VALORES

· Humanismo

· Responsabilidad

· Disciplina

· Trabajo en Equipo

· Liderazgo

Universidad Cuauhnáhuac, Jacarandas #333, Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco, Morelos, México.

Conoce nuestras políticas sobre el manejo y protección de sus datos personales, consultando nuestra Política de Privacidad.

© Universidad Cuauhnáhuac | 2021 | Todos los derechos reservados