¿Qué es el sistema Sí-UNIC?

El Sistema Intensivo SI-UNIC de la Universidad Cuauhnáhuac, está integrado por los estudios de licenciatura de nivel superior en turno vespertino y sabatino, y el modelo semi-escolarizado. Con un alto sentido humanista, el aprendizaje está orientado hacia el constructivismo y centrado en los cuatro saberes de las competencias:
·Competencia técnica (Saber);
·Competencia metodológica (Saber hacer);
·Competencia personal (Saber ser) y
·Competencia participativa (Saber estar)
Dirigido a las personas que desean integrarse al campo laboral o se encuentran laborando, se caracteriza por la facilidad con que cuentan los estudiantes al combinar los tiempos para los estudios universitarios con el desarrollo en el campo laboral, ya que asisten en menor tiempo a clases.  

MISIÓN

La formación de profesionistas líderes, de excelencia académica con vocación humanística y tecnológica, comprometidos con el desarrollo sostenido y sustentable de su comunidad en un mundo competitivo y global.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior de excelencia académica, humana y tecnológica, sólida y competitiva, con reconocido prestigio en el ámbito educativo, cultural y social, en constante evolución.

VALORES

HUMANISMO
RESPONSABILIDAD
DISCIPLINA
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO

UBICACIÓN

Mapa

NUESTRA MISIÓN: Tu formación profesional

¡Bienvenido!¿Te gustaría recibir más información? Déjanos tu correo electrónico y/o tu WhatsApp y te haremos llegar la información que necesites.
¡Envíanos un WhatsApp!